portada_isacco2018

Isacco 2018

| Posted on

La colección más brillante

Puntual como cada año, ISACCO ha presentado en España de la mano de Camelforme, su Nueva Colección 2018. Sin duda, la más Brillante.

Siempre es un reto mejorar la Colección del año anterior. El esfuerzo creativo es notable… pero siempre buscamos ofrecer al mercado algo… no sólo nuevo, sino más bien diferente.

Buscamos abrir puertas a la imaginación, para que la elección de una imagen profesional sea dinámica, actual, convincente y precisa.

Creemos que el Uniforme debe transmitir, comunicar, expresar el espíritu de la Empresa que viste y hoy en día, los mensajes deben de ser claros y precisos.

ISACCO conoce bien las necesidades de los Profesionales y presenta una revolución en el tejido microfibra, tan de moda en la actualidad. El nuevo Tejido Bohéme es una microfibra 100% poliéster de 180gr/qm. Esa diferencia de gramaje le da una consistencia y caída que la hace muy cómoda al utilizar y atractiva al vestir. El tejido Bohéme rechaza la mancha líquida, manteniendo totalmente seco el tejido. Traspirable, ligero y cómodo, no requiere planchado en su mantenimiento, saliendo de la lavadora prácticamente seco.

Las Casacas Aberdeen e Hibiscus, combinan el tejido Bohéme con Lurex, la otra novedad destacada de la Colección, creando prendas de una vistosidad espectacular.

Bohéme es un tejido perfecto para el sector sanitario y estético, peluquerías, salones de belleza…

El tejido LUREX es un poliéster de 200gr/qm con un 6% de hilo metálico que le aporta consistencia, caída y sobre todo una espectacular presencia brillante a las prendas confeccionadas con este acabado.

Los chalecos, delantales y accesorios cobran fuerza y ganan en presencia con los acabados Lurex Silver, Lurex Gold y Lurex 03 Burdeos.

ISACCO amplía la Colección 2018 con más de 120 nuevas referencias. Propuestas muy comerciales para las líneas Horeca, Medical y Chef line.

Delantales cortos de corte sommelier (Sommelier Short), nuevos diseños con look atrevido (Assuan y Nicosia), fantasías muy atractivas para hostelería y chefs (Yin Yang, Ignis, Icon, Mimetico y rayas combinadas), nuevas chaquetas de cocina para hombre y mujer, chalecos para hostelería, pantalones, casacas y batas para el sector sanitario…

Qué se te ocurre? Qué necesitas? Qué look imaginas?

ISACCO lo tiene, en su Colección más Brillante.

Camelforme