Preloader

Top Margin

Tengo una tienda, ¿dónde puedo encontrar prendas de EgoChef, Isacco, Leiber, Suecos y Shoes For Crews?

Camelforme es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de las marcas Egochef, Isacco, Leiber, Suecos y Shoes For Crews. Por lo tanto sólo en Camelforme podrá adquirir prendas de estas marcas.

Soy cliente final, ¿dónde puedo encontrar prendas de EgoChef, Isacco, Leiber, Suecos y Shoes For Crews?

Camelforme, no vende directamente al consumidor final de Vestuario Profesional. Camelforme comercializa sus artículos a través de Tiendas de Vestuario Profesional y Suministros de Hostelería, Sanidad, Industria,… Cualquier Consumidor final que contacte con nuestra Empresa será informado correctamente sobre este aspecto y remitido al Distribuidor de Camelforme más próximo en su zona, informando a su vez al Distribuidor facilitando el contacto comercial entre ambos.

¿Cómo tramito mis pedidos?

Camelforme pone a disposición de sus clientes una aplicación de pedidos online, en la que podrá gestionar sus pedidos semanales y express. El acceso a esta aplicación es mediante usuario/contraseña. Excepcionalmente se podrán recibir pedidos vía email o teléfono.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi pedido?

Todos los artículos que aparecen en nuestros Catálogos están fabricados y en permanente rotación de Stock. Las reposiciones de stock son semanales, por lo que los plazos de entrega oscilan siempre entre 1 y 10 días. Los artículos en Express (stock Camelforme), tienen un plazo de entrega de 24/48 horas.

¿Puedo devolver un pedido?

Camelforme no acepta devoluciones, ni cambios de tallas, si el error no es imputable a nuestra Firma y en ningún caso cuando se hayan entregado al cliente final y éste haya hecho uso de las mismas. Toda devolución de mercancía deberá ser solicitada por fax o correo electrónico y tendrá que ser autorizada por personal de Camelforme. Las prendas deberán encontrarse en condiciones aptas para su comercialización, y estar embolsadas y etiquetadas tal y como fueron enviadas por Camelforme.

¿Cómo recibo mi pedido?

Camelforme envía los pedidos a través de cualquiera de sus Agencias de Transporte concertadas, pero si el cliente lo prefiere, puede enviar a su propia Agencia o recogerlo personalmente en nuestras instalaciones.

¿En qué horario puedo contactar con Camelforme?

La Jornada Laboral de Camelforme, comienza a las 7:00 horas y finaliza a las 15:00 horas de lunes a jueves. Los viernes comienza a las 7:00 horas y finaliza a las 14:00 horas. Este horario se mantendrá durante todo el año. Camelforme informará debidamente a sus clientes de las fechas concretas de vacaciones y festivos para que puedan hacer sus previsiones de compra y cursar sus pedidos con antelación.

¿Está Camelforme comprometido con el Medio Ambiente?

Camelforme como Empresa comprometida con el medio ambiente, sigue una serie de pautas en su trabajo, tales como el envío de Tarifas, Promociones, Condiciones Generales de Venta, Facturas, Imágenes de Artículos, Anuncios Publicitarios, Informes Comerciales y de Facturación… por correo electrónico, sustituyendo el formato impreso en papel que hasta ahora había utilizado.

¿Están mis datos seguros?

Los datos de carácter personal, recogidos voluntariamente en el formulario de la web o correo electrónico son incorporados a un fichero propiedad de Camelforme, quien cumple estrictamente el deber de secreto de los datos de carácter personal y el tratamiento de los mismos confidencialmente, asumiendo, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Bottom Padding

Quiero ser cliente

Bottom Padding